Nudo de corbata moderno

Cuando hablamos de nudos de corbata, no solamente existen los clásicos que todos conocemos, como el simple, doble o Windsor.

También hay otros nudos de corbata modernos que te dejarán impactado no solo a ti, sino también a todos los que te vean con él.

Entonces no esperemos más, conoce los más modernos y originales que hay.

nudo de corbata moderno

Seguramente quedarás impactado con todos los tipos de nudos de corbata modernos que hay. Solo es cuestión de que comiences a practicarlos para que te vuelvas todo un experto en este tema.

Sino, pide ayuda de alguien que domine más este tema. Lo importante es que te veas especialmente bien para tu evento o compromiso.

Cómo hacer nudo de corbata moderno

Es necesario comenzar a explicar como hacer uno de los nudos de corbata modernos más utilizados, tal como lo es el Van Wijk.

Su resultado final es verdaderamente impactante, así que no puedes dejar de decir que si a lucir este maravilloso look.

Aquí te mostraremos como hacerlo en unos cuantos pasos, hasta convertirte en experto.

nudo de corbata moderno como hacerlo

A pesar de que parezca muy difícil de hacer, los expertos aseguran que realmente tiene una dificultad de 2 sobre 5, así que solo será cuestión de que sigas los pasos o procedimientos necesarios, para tener un fantástico nudo de corbata moderno Van Wijk, que tiene una terminación bastante larga y cilíndrica. ¡Te quedará espectacular!

A continuación te dejaremos un video de youtube en donde podrás apreciar con mejor detalle todo lo que tendrás que hacer para lograr este estilo de nudo de corbata moderno.

Verás que no es tan complicado como crees. Así que no tardes mucho para empezar a practicarlo desde casa, hasta que te salga en un par de minutos.

No importará que el video esté en inglés, puesto que los pasos a seguir serán exactamente lo mismo. No te preocupes si no dominas el idioma, solo fíjate en todo el procedimiento para que puedas tener tu nudo de corbata Van Wijk sin ningún tipo de problemas. ¡Cuéntanos que tal te ha parecido este material audiovisual!

Nudo de corbata moderno Trinity

El nudo de corbata Trinity, o Trinidad como también es conocido, es una de las mejores y más modernas formas de lucir un accesorio como este. Seguro que resaltarás con él, pues no todo el mundo lo lleva.

A pesar de que parece bastante difícil, la verdad es que con tan solo unos cuantos pasos, ya tendrás el resultado final. ¡Anímate!

nudo de corbata trinity

Su forma final es algo redonda, y lo más recomendado por los expertos en estos temas es que este tipo de nudo de corbata se haga con telas finas, para poder lograr con facilidad todas sus formas; así como también que no sean estampados tan llamativos, puesto que le estarás quitando protagonismo a lo que deseas resaltar, el nudo Trinity.

Si quieres saber el paso a paso para obtener un fantástico nudo de corbata moderno trinity, entonces no puedes dejar de darle clic al botón de reproducción del siguiente video que te dejaremos más abajo. Seguramente te va a resultar super fácil, al seguir el correcto procedimiento que allí nos muestran. ¡Practicalo y cuéntanos como te va!

Nudo de corbata moderno Eldregde

Pocos nudos de corbata modernos son tan elegantes como el Eldregde. Se trata de un nudo en capas que perfeccionará todo tu look hasta hacerte ver tan original como ninguno.

Son muy pocos los hombres que lo utilizan, así que sin duda llamarás la atención con esta casi obra de arte en tu corbata. ¡Mira la siguiente imagen!

nudo de corbata moderno eldredge

Seguramente has observado como se ve el resultado final de este nudo de corbata moderno. Tiene varias capas que harán que tus camisas o smoking resalten hasta su máximo punto. No creas que es demasiado difícil de hacer, acá te dejaremos un fantástico video con el que aprenderás como hacerlo de manera fácil y rápida. ¡Reproducelo!

Recuerda que la práctica hace al maestro. Así que no te desanimes si al primer intento no te sale este nudo de corbata moderno. Tendrás que intentarlo varias veces hasta lograr obtener el resultado final. Muchos de los comentarios del video son positivos así que de seguro te saldrá en algún momento.

como hacer nudo de corbata moderno

Nudo de corbata moderno escondido

¿Crees que es posible que no se te vea absolutamente nada de tu nudo de corbata? Pues te comentamos que sí. Hay un tipo de nudo de corbata moderno que es todo escondido y que de seguro llamará muchísimo tu atención. Es por eso que aquí te dejaremos una imagen para que veas como luce el resultado final. ¡Es genial!

nudo de corbata moderno escondido

Estamos seguros que ahora quieres saber como puedes hacerte este tipo de nudo de corbata, con el que sin duda resaltarás en cualquier reunión o compromiso que requiera una vestimenta elegante.

Es por eso que nos dimos la tarea de buscarte un video de youtube donde se explique el paso a paso para tenerlo. ¡No te lo puedes perder!

Es importante mencionar que este nudo de corbata moderno también es conocido como Giancarlo. Así que lo puedes buscar de ambas maneras para tener los resultados que buscas.

Si aún no has entendido muy bien el paso a paso, acá te dejaremos una imagen que muestra el procedimiento. Esperamos que te sea de mucha ayuda.

nudo de corbata moderno escondido

Imágenes nudo de corbata moderno

A continuación te mostraremos algunas imágenes de los nudos de corbata más modernos y creativos que existen.

Si eres atrevido o arriesgado, de seguro te encantará cualquiera de estos modelos. No te olvides de comentarnos cual de todos ellos te animarías a lucir. ¡Todos son fantásticos!

nudo de corbata creativo

nudo de corbata moderno

nudo de corbata moderno creativo

nudo de corbata moderno creativo

Esperamos que todos estos nudos de corbata modernos te hayan servido para esas ocasiones en donde te quieres ver algo diferente, y atreverte a probar otros nudos que no sean los más tradicionales, conocidos por todas las personas.

Lo mejor es que te atrevas a lucir cualquiera de ellos, será una buena decisión de la cual no te arrepentirás.

No te olvides de puntuar nuestro artículo en la parte inferior, y dejarnos tu comentario sobre cual nudo de corbata moderno ha sido tu favorito.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Nudo de corbata moderno
5 (100%) 2 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!